COMPLETA SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE SUS VEHÍCULOS

Una forma simple y efectiva de rastrear vehículos y activos. A través de GNO Track convierta la gestión de la flota de su empresa en la parte más simple de su negocio.

NUESTROS PLANES

SOLUCIONES

Seguimiento GPS

Permite visualizar la posición exacta de los vehículos de su flota e información sobre su ruta actual, le ayudará a mejorar las decisiones en cuanto a las operaciones de su negocio, más rápido que nunca.

Tenga el control de su flota y sus eventos con la solución de seguimiento por GPS y dispositivos de GNO Track.

.

GNO Track

Control de combustible

Una de las formas más efectivas de reducir costos en gestión de flota es estando al tanto del consumo de combustible.

Nuestra solución le ayudará a monitorear el control de combustible y detectar aspectos ineficientes, al entregarle información precisa sobre el nivel de combustible y su consumo en tiempo real, así como detallados informes.

GNO Track

Gestor de tareas

GNO DriverLink- consiste en una herramienta para controladores y una aplicación para conductores.

Le permite gestionar tareas y acciones de sus conductores y trabajadores en terreno. Además tiene una interfaz de comunicaciones incorporada que busca profesionalizar la comunicación dentro del horario laboral.

A través de esta herramienta podrá gestionar y planificar tareas fácilmente y los conductores pueden verlas en directo y actualizar el estado de estas.

GNO Track

Transforma tu móvil en GPS

GNO Positrack es una aplicación móvil que le permitirá transformar su teléfono móvil en una solución de seguimiento GPS. Usarlo es más fácil que la tabla del cero, y será muy ventajoso para ambos ámbitos, profesional y particular.

También será de utilidad para organizadores de varias competiciones o eventos que requieren de seguimiento para la posición de los participantes

GNO Track

Mantenimiento de flota

Una potente herramienta dentro del sistema GNO que le ayudará a gestionar la flota de su empresa. Recordar todas las fechas de las revisiones futuras o estar al tanto de todos los costos de reparación, así como documentación y permisos caducados o por caducar. Por ello hemos creado una solución entorno a estos problemas para ayudarle!

GNO Track

Informes

GNO Track supervisa la información de su flota y eventos de su interés. Esta información puede usarse para generar potentes informes para analizar y mejorar los procesos de su negocio y optimizar recursos.

GNO Track

Reserva de Vehículos

Con la Reserva de Vehículos de GNO Track puede programar límites de kilometraje para sus coches, ver los cuáles han sido utilizados y por cuánto tiempo y reservarlos con nuestra aplicación móvil.

GNO Track

Informe de conductor

  • Vea un informe individual de cada conductor con todos los detalles sobre su rendimiento.
  • Un resumen profundo sobre cada una de las categorías, incluyendo el número de incidentes.
  • Puede comparar sus puntuaciones generales con las anteriores.
  • Una herramienta perfecta para ayudar a mejorar a cada conductor.
GNO Track

Calcule la eficiencia de su flota

Haga un completo seguimiento a la eficiencia de su flota, usando nuestra herramienta automatizada y transparente le ayudará a decidir si tiene la cantidad necesaria de vehículos, independientemente de las especificaciones de su flota.

GNO Track

Instalación

$ 29.990

Valor por vehículo y por única vez

Activación

$ 15.990

Valor por vehículo y por única vez